RATERO: Policías salvan a delincuente de ser linchado por pasajeros de una combi

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente de 18 años fue rescatado por policías municipales luego de que pasajeros de una combi lo tenían sometido tras un intento de asaltó que perpetró el adolescente en los límites de Neza y la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle 29 y avenida Texcoco, en la colonia Ampliación Las Águilas, donde patrulleros notaron que una combi circulaba de manera inusual, por lo que se acercaron para ver qué ocurría.

Ahí vieron a varios pasajeros que sometían y golpeaban a un individuo que los intentó asaltar con un arma de fuego, por lo que de inmediato lo aseguraron.

El criminal fue identificado como Enrique ‘N’, de 18 años, quien portaba un arma calibre .22, abastecida con cartuchos útiles, además de marihuana, sin embargo se le detuvo por la posesión de la pistola y la droga, ya que ningún pasajero quiso acudir a levantar la denuncia por asalto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699