RATEROS: Asaltan a pasajeros de autobús en la México-Pachuca y son detenidos

POR: / 29 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Tras cometer un asalto con violencia a pasajeros de un camión que transitaba sobre la autopista México-Pachuca, dos ladrones armados fueron detenidos por policías que auxiliaron a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron la primeras horas de este viernes, cuando los usuarios del transporte público que circulaba al altura del Puente del Gallo, en Ecatepec, fueron amagados y despojados de sus pertenencias por el par de delincuentes, por lo cual solicitaron apoyo policiaco.

En minutos, uniformados se presentaron en la zona y dieron alcance a los sujetos quienes fueron señalados plenamente por los pasajeros afectados; además, se les encontraron varios teléfonos producto del robo.

Los delincuentes fueron trasladados ante el Ministerio Público donde se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699