RATEROS: Entran a robar a una prepa y amarran al velador en Ecatepec

POR: / 3 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE FEBRERO DE 2019.-Detienen a un ladrón que ingresó a robar a una preparatoria después de  amarrar al velador y despojarlo de sus pertenencias en la colonia Benito Juárez Segunda Sección, otro cómplice logró huir.

Los hechos sucedieron minutos después de la 01:00, primer hora de este domingo, cuando dos ladrones ingresaron  a la escuela preparatoria oficial número 266, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza a robar.

Los bandidos primero encañonaron y amarraron el velador que se encontraba hincado en la institución educativa, hecho por lo que policías municipales fueron alertados y llegaron a la zona.

Los uniformados ingresaron al inmuebles y desataron las manos de la víctima, quien les indicó que dos delincuente intentaban abrir una aula para robar.

Sin hacer mucho ruido los policías, se acercaron al salón donde los bandidos intentaban romper una reja, sin embargo al verse descubiertos uno de los maleantes corrió y logró saltar la barda por la parte trasera y huir.

Otro de los malhechores fue detenido y tras efectuarle una revisión se le encontró un arma punzo cortante, un tubo metálico y las pertenencias de la victima que cuidaba.

A petición de la parte afectada que identificó plenamente al detenido de nombre Mario  Alberto ‘N’ de 31 años, fue trasladado al Centro de Justicia y quedo a disposición por el delito de robo con lujo de violencia, después de que la víctima  se realizó la denuncia correspondiente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699