RATEROS: Mototaxistas asaltaban un camión de Epura cuando fueron sorprendidos en Ecatepec

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Dos mototaxistas que fueron sorprendidos al robar mercancía y pertenencias a choferes de un camión que transportaba agua embotellada en la sección Playas de la  colonia Jardines de Morelos, fueron detenidos.

Una persona que se percató del asaltó a un camión repartidor de agua “E Pura” alertó en a policías municipales quienes llegaron a la calles Playa Tijuana esquina con Mandinga, donde encontraron a los delincuentes.

Al ver que uno de ellos se encontraba despojando de sus pertenencias a los repartidores a quienes tenía amenazados con un arma blanca, mientras otros subían la mercancía a un mototaxi, los  elementos del cuadrante 19n pertenecientes a la séptima región, los rodearon para así lograr detenerlos en flagrancia.

A petición de la parte afectadan fueron detenidos  Jonathan  “N”n de 20 añosn así como Filiberto “N”n de 26, a quienes se les encontró en las calandrias de los mototaxis la mercancía.

Por ello, los mototaxistas, así como sus unidades fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro y puestos a disposición por el delito de robo de mercancía con lujo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios