fbpx

TERROR: Ellas son las siete mujeres asesinadas por los ‘monstruos’ de Ecatepec

POR: / 24 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE MARZO DE 2019.- A cinco meses de la detención la pareja de monstruos feminicidas se ha confirmado su culpabilidad del asesinato de siete mujeres, dos de ellas menores de edad, todas reportadas como desaparecidas en la colonia Jardines de Morelos.

Los feminicidas Juan Carlos Hernández  y su  esposa Patricia Martínez   «Los Monstruos de Ecatepec» fueron detenidos el pasado 4 de octubre al ser sorprendidos, cuando se dirigían  a un terreno baldío ubicado en la calle Playa Pie de cuesta, arrojar restos humanos que llevaban escondidos dentro de  una bolsa de plástico en una carreola, esto después de que madres investigaron buscado a sus hijas desaparecidas.

Tras la detención que realizaron autoridades,  luego de la declaración del feminicida serial que aseguró había matado alrededor de 20 mujeres,  efectuarían revisiones en viviendas en donde el sujeto había vivido desde el año 2012, donde  localizaron diversos restos humanos, algunos  ocultos cubiertos con cemento dentro de cubetas y otros mas enterrados en terrenos.

Entre los hallazgos se confirmó, el feminicidio de Nancy Noemí Huitrón Solorio de 28 años de edad, reportada como desaparecida el 6 de septiembre del 2018.

Asimismo también el crimen  de Evelyn Matus Rojas de 29, también desaparecida el 26 de julio año pasado al salir de su domicilio a buscar a la mujer que  le había ofrecido ropa de paca, argumento con el que enganchaba a las víctimas.

Arlet Samantha Olguin de 22 años, cuya madre desesperadamente la buscaba desde  el 25 de abril del 2018, cuando no se presentó al kínder a recoger a su pequeño.

Las tres madres de estas  jóvenes que desaparecieron a meses de diferencias en la Sección Playas de Jardines de Morelos, se unieron para buscarlas, ante el caso omiso que les hicieron las autoridades y fue así que lograron averiguar quienes tenían a sus hijas sin imaginar que ya habían sido asesinadas.

El dolor que unió a estas tres madres, las llevó a formar entre tanta  pena, una amistad y decidieron velarlas juntas  y sepultarlas en el mismo panteón.

Por otra parte, al enterarse de que la pareja de feminicidas seriales habían sido detenidos, los padres del Luz del Carmen de tan solo 13 años, desparecida en febrero del 2012, también se presentaron a realizar  la denuncia en contra de quienes les fingieron amistad, luego de que  cínicamente el monstruo declaró, que también había privado de la vida a su hija, cuyos restos fueron  encontrados años  después en un terreno baldío.

Miebtras entre  los hallazgos también se ratificaron positivos los resultados de ADN de María Guadalupe Castillo Ramirez de 26 años y su hija Maria del Carmen de 7, quienes  habían sido reportadas desaparecidas desde el 20 de febrero del 2017 y cuya noticia destrozó a su familia al enterarse que sus seres queridos habían sido víctimas de los psicopatas y quienes hace un mes dieron santa sepultura a los restos en un cementerio ubicado en la colonia San Cristóbal.

Hace unos días también se dio a conocer durante una audiencia, que la pareja enfrentaba otro proceso por el feminicidio  de Roxana de la Torre, quien desapareció también en esa zona el  7 de enero del 2017.

Con este van siete mujeres que fueron asesinadas y descuartizadas, por los monstruos  que también presumieron se comían a sus víctimas y se asegura que la cifra de víctimas  ya identificadas aumentará en los próximos días, por lo que aseguraron su permanencia de por vida   en el reclusorio de Chiconautla, lugar donde hasta el momento se encuentran protegidos y lucen bien y en perfectas condiciones, mientras madres de estas mujeres que fueron terriblemente privadas de la vida,  viven un calvario y se han enfrentado problemas de salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×