RATEROS: Trío de asaltantes son detenidos luego de robar una tienda en Ecatepec

POR: / 11 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una banda de ladrones fue asegurada después de asaltar una tienda en el fraccionamiento Las Américas, los detenidos se dedicaban a robar comercios en esa zona.

Los hechos sucedieron en avenida Independencia, esquina con Miguel Hidalgo, cuando tres delincuentes, entre ellos una mujer, ingresaron a una tienda con razón social «Super Ofertas» y amenazaron  a los encargados para despojarlos del dinero  de la cuenta del día y también lleváre una báscula.

Varios vecinos, al saber que habían asaltado el comercio, salieron a buscarlos y al ver una patrulla de la policía municipal, informaron del robo y solicitaron apoyo para buscar a los ladrones.

Elementos policiacos, pertenecientes a la séptima región, iniciaron el recorrido por la unidad habitacional y minutos después lograron encontrar a los bandidos que huían con el botín.

Los colonos, así como las víctimas, lograron identificar a los rateros a quienes pidieron poner a disposición derivado de ese asalto del cual mostrarían a las autoridades un video como prueba fundamental de ese robo  y de varios que han cometido en esa zona.

Por ello, los oficiales procedieron a trasladar a los asegurados  Nayelli ‘N», de 23 años de edad, Emilio «N», de 34, y Adrián ‘N», de 29, así como el efectivo y la báscula robada al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde fueron puestos a disposición por robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699