RECOMPENSA: Ofrecen $300 mil por la captura de asesino de Xóchitl en Ecatepec

POR: / 7 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-7 DE JULIO DE 2019.-Autoridades de Fiscalia del Estado de México, ofrecen recompensa a quien proporciones datos para dar con el paradero del feminicida Francisco Mendoza Gómez, quien se encuentra prófugo desde el 2017, tras asesinar  a su pareja.

Cómo se recordará fue cerca de las 19:00 horas del  8 de agosto del 2017, cuando Francisco Mendoza Gómez, golpeó y asfixió  a su pareja Xóchitl Ivett Ávalos Díaz,  hasta matarla, después de sostener una discusión dentro de sí casa marcada con la manzana 149 lote 28 ubicada en la calle Pochtecas, esquina con Boulevard Teocallis de la colonia La Florida de CIudad Azteca.

El sujeto tras privar de la vida a Xóchitl,  todavía saqueó  la vivienda y huyó del lugar, dejando el cuerpo de la joven mujer, tirado en el piso, en uno de los cuartos de la casa.

Familiares llegaron al lugar al ser alertados de los gritos que escucharon y encontraron el cuerpo sin vida de Xóchitl, la mujer que tenis tiempo  que  sufría violencia intrafamiliar.

A unas semanas de cumplirse dos años del crímen, el feminicida quirn se sabe tiene parientes en Tizayuca  y un tiempo  vivió en Santa  Clara, sigue prófugo de la justicia.

Hecho por el cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofrece una recompensa de 300 mil pesos, para quien aporte información útil, veraz y oportuna para localización y captura de Francisco Mendoza Gómez responsable del feminicidio de su pareja.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699