RECUPERADO: Localizan cajas de cerveza robadas; tras catear un domicilio en Ecatepec

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx. -Esta tarde, autoridades localizaron cajas de cerveza robadas; tras catear un domicilio, ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y policía municipal acudieron a inspeccionar un inmueble, en donde encontraron la mercancía robada.

Las indagatorias previas, derivadas de una denuncia por el delito de robo con violencia a un camión repartidor; les permitió identificar y solicitar una orden de cateo del sitio, ubicado en la calle Bosques de Antequera, en Jardines de Morelos del municipio citado.

Finalmente, recuperaron un total de 41 charolas y 41 cajas con bebidas embriagantes, de una marca conocida, por lo que el predio quedó asegurado.

En tanto, se continua con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos culpables del delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699