fbpx

RECUPERADOS: Localizan vehículos robados; tras catear domicilios en Ecatepec y Acolman

POR: / 1 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Ecatepec y Acolman, donde fueron localizadas autopartes y recuperados siete vehículos con reporte de robo.

Elementos de la fiscalía mexiquense revisaron un inmueble ubicado en la colonia División del Norte, en el municipio de Ecatepec, donde fue hallada herramienta utilizada para desvalijar vehículos, así como diversas autopartes y siete automóviles marca Volkswagen, Ford, Seat y Nissan.

Posteriormente, el personal de la FGJEM, en seguimiento de los operativos, cateó otro domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, en el municipio de Acolman, donde también, fueron localizadas diversas autopartes sin número de identificación, entre ellas una fascia de un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, reportado como robado.

Ambos inmuebles fueron asegurados y las investigaciones continúan para dar con los responsables. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699