fbpx

FEMINICIDIO #123: Dejan cuerpo quemado de una mujer en carretera del Edomex

POR: / 21 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, automovilistas reportaron que sobre la carretera federal México-Cuautla, antes de llegar al bar La Gema,  se encontraba el cuerpo de una persona tirado en el acotamiento.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron en el lugar el cuerpo de una femenina de aproximadamente 35 años de edad, la cual estaba totalmente calcinada y destrozada.

En el lugar solo hay rastros de llantas que se presume fueron del vehículo de donde bajaron el cuerpo, por lo que la zona quedó resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Publico quienes al recabar la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes ordenarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Semefo local para tratar de identificarla, asimismo, dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el día de ayer una combi fue encontraba ardiendo, por lo cual autoridades investigarán si se trata de hechos relacionados o fueron incidentes distintos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×