fbpx

Hacen broma macabra dejando supuesto cuerpo y narcomensaje en banco de Neza

POR: / 5 de febrero de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al abrir el paquete se percataron de la broma.

Al abrir el paquete se percataron de la broma.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE FEBRERO DE 2016.- Una movilización policiaca se llevó a cabo debido al hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo envuelto en bolsas negras junto a una cartulina afuera de una sucursal de Bancomer; todo resultó ser una broma.

La noche del pasado jueves, la policía municipal recibió un reporte que alertaba sobre el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo envuelto en bolsas plástico negras y sellado con cinta canela, a un costado había una cartulina verde con la leyenda “Por puta rata lacra”; esto,  alrededor de las 11:00 pm, afuera de la sucursal de Bancomer ubicada en la esquina de Lago Mayor y avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte al Ministerio Público, el cual llegó minutos después para certificar el hecho.

Una vez que el agente del Ministerio Público inició las inspecciones físicas del envoltorio, procedió a abrirlo para llevarse la sorpresa de que todo se trataba de una macabra broma, ya que al interior de las bolsas negras había globos y materiales amarrados a modo de representar un cadáver envuelto.

Una vez que agentes y policías se dieron cuenta de que se trataba de una broma de mal gusto, procedieron a retirar la alerta y proceder con sus actividades normales.

Al tratarse de una sucursal bancaria, las autoridades esperan que se soliciten las cintas de seguridad del banco para poder ubicar a los autores de tan lamentable acto, el cual solo quitó tiempo valioso a los oficiales y agentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699