Reportan extraña desaparición de madre de familia de 46 años en Ecatepec

| Domingo, abril 16, 2017

ECATEPEC, Méx.- 16 DE ABRIL DE 2017.- Juana  Cabrera Reséndiz, de 46 años de edad,  extrañamente desapareció  desde hace ocho días, después de  salir de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio y ahora su familia la busca  desesperadamente  y temen por su seguridad.

Beatriz Hernández Cabrera, manifestó que su madre salió cerca de la  9:30 de la mañana  el día 8 de abril del presente año, de su casa  ubicada en calle Cerrada de Jalapa, al parecer a efectuar algunas compras,  únicamente  con su vestimenta puesta así como su monedero y teléfono celular que hasta la fecha sigue apagado.

Ante esta  situación al ver que llegaba la noche y  Juana, de 46 años de edad,  que solo se dedica al hogar, no aparecía,  comenzaron a buscarla, con amigos, vecinos y familiares sin tener éxito.

Fue así que al día siguiente, procedieron a levantar su denuncia para después trasladarse a efectuar el reporte y  ante la falta de personal, por  temporada de vacaciones, en este municipio,   fue hasta Chalco que les efectuaron el folleto de ODISEA, acta que quedó registrada  con el número de registro ODI/VCHA/A/082/2017.

La última vez que  vieron a su madre,  dijo Bety, vestía   blusa de manga larga color café, pantalón de mezclilla azul marino y sandalias de vestir con tacón.

Juan Hernández Hernández y sus  tres hijos,  han seguido  la búsqueda  imparable e inclusive han repartido  volantes y han pedido ayuda a través de las redes sociales  para poder localizar a su esposa Juana,  que de manera extraña desapareció.

Beatriz Hernández, indicó que han solicitado a las autoridades  a través de un oficio  se realice  la investigación  de búsqueda por medio del geolocalizador que traía  en su celular, además de pedir también  que se  les muestren las imágenes de las cámaras de video vigilancia que  se encuentran instaladas por  Vialidad Bicentenario de esa comunidad, zona por la que están seguros tránsito por última vez.

Bety explicó, que aún no han tenido respuesta de las autoridades, porque la mayoría  están  de vacaciones y solo hay personal de guardia, por lo que espera que a partir de  mañana, tomen en sus manos el caso para que efectúen las  averiguaciones correspondientes para  poder hallar a su mamá.

Finalmente exhorta a la ciudadanía,  a llamar al teléfono  01-722-283-2012, en caso de  tener algún dato o una pista para poder encontrar a su madre a la que extrañan  y con la que mantenía una buena relación y  ahora  temen le haya pasado algo.