fbpx

Cadáver de hombre torturado y maniatado es encontrado en rancho de Edomex

POR: / 21 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEJUPILCO, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- El cadáver de un hombre maniatado y con heridas realizadas por arma blanca fue encontrado en la entrada de un rancho ubicado en el poblado de Jalpan, en este municipio de la zona sur del estado de México.

El hallazgo se registró la mañana del jueves por vecinos de la zona, al observar el cuerpo bocarriba en las inmediaciones del inmueble con razón social Los Reyes, a unos 30 minutos de la cabecera municipal.

La víctima que vestía playera color vino, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos, no fue identificado por habitantes, mismo que tenía las manos atadas a la espalda con lesiones en el rostro producidas por arma punzocortante.

La zona fue resguardada por elementos de la Base de Operación Mixta de los tres niveles de gobierno a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en el lugar de los hechos.

Se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento de los restos en calidad de desconocido por parte de la Fiscalía de Homicidios para realizarle la necropsia de rigor.

Esta demarcación se ubica en la región denominada como «Tierra Caliente» donde se han presentado hechos delictivos por grupos antagónicos por el control de la plaza, aunque no se dieron a conocer las causas del homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×