fbpx

FEMINICIDIO #141: Asesinan a una mujer y un hombre en carretera del Edomex

POR: / 21 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uno delos autos tenía las puertas abiertas.

ACULCO, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- A tiros fueron asesinados una mujer y un hombre a un costado de una carretera en la comunidad de Gunyo Oriente, ubicada a unos diez minutos de la cabecera municipal, en la zona norte del estado de México.

Las víctimas fueron encontradas sobre la cuneta de la vía que conecta a Santa Ana, en el kilómetro 2, con impactos de arma de fuego, a unos metros fueron dejados dos vehículos, alrededor de las 9:20 horas del viernes.

Según versiones de las autoridades, una llamada telefónica anónima los alertó sobre varios disparos en la zona por lo que al acudir hallaron los cuerpos de dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica.

Añadieron que las víctimas fueron identificadas como Rocío y Jaime, de 30 y 40 años de edad, respectivamente, originarias del poblado de San Jerónimo, sin embargo, no se informó el móvil del doble crimen esta mañana.

El sitio fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública local a la espera de la llegada del Ministerio Público quién tomó conocimiento del homicidio, no hay reportes de personas detenidas.

Una fuente local consultada indicó en el sitio localizaron una camioneta Chevrolet Silverado negra con placas de circulación MY- 83883, del estado de Michoacán, y un Volkswagen  Jetta, placas ULM-3976, con las puertas abiertas.

Después de realizar la inspección en el lugar, los cadáveres fueron llevados al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La entidad gobernada por el priista Eruviel Ávila Villegas volvió a vivir otra jornada violenta, en las últimas horas al menos seis personas han sido ultimadas, además de balaceras y robos en centros comerciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×