fbpx

VIDEO: Sacan canoas por inundaciones en Toluca; lluvia tira árboles y daña autos

POR: / 23 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-23 JULIO 2017.-Árboles caídos, inundaciones y encharcamientos dejó la lluvia de este domingo en la capital mexiquense sin que se tengan reportes de personas heridas ni autos dañados pero si afectaciones en la circulación.

En la avenida Paseo Colón al sur de la ciudad cerca de diez árboles cayeron obstruyendo la carretera en sentido hacia la delegación de Capultitlán cerca de las 16:00 horas después de la precipitación pluvial.

En la zona se encuentran personal de Protección Civil y Bomberos, además de la Comisión Federal de Electricidad para retirar las ramas como los cables para evitar algún accidente mayor entre la ciudadanía.

Por los trabajos, la circulación para los automovilista se encuentra a vuelta de rueda por lo que autoridades piden tomar rutas alternas ya que se prolongarán por varias horas para realizar la limpieza en los carriles.

El fenómeno natural afectó varios puntos sobre Paseo Tollocan la principal vía de acceso a la capital mexiquense a la altura de Pilares, Alfredo del Mazo y Torres Bicentenario dónde se registran inundaciones.

A través de redes sociales cibernautas reportaron la caída de los arbustos y las afectaciones ya que en algunas calles las coladeras fueron votadas por la cantidad de agua que cayó esta tarde en el Valle de Toluca.

El puente de Pilares el nivel superó casi el medio metro de altura dificultando el paso de los autos y peatones por lo que se encuentra personal del Ayuntamiento trabajando para el desazolve del liquido.

En otras, el tránsito vehicular quedó detenido por minutos, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas ni daños materiales en vehículos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×