fbpx

Matan a chofer de combi de la ruta 36 para robarle su vehículo en Chalco

POR: / 24 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

COCOTITLÁN, Méx.- 24 DE JULIO DE 2017.- Luego de que se diera a conocer el asesinato de un hombre en los límites de este municipio con Temamatla, se supo que la víctima era un chofer del transporte público a quien le robaron su unidad, para después ser ultimado.

El hallazgo fue hecho el pasado viernes, en un camino de terracería que colinda con la delegación de Santiago Zula, perteneciente al municipio de Temamatla, cerca de las 8:00 horas.

Fuentes oficiales informaron que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, que vestía sudadera color rojo, camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros, quien presentaba una herida en la cabeza, presuntamente por arma de fuego, era chofer de la ruta 36 de Chalco, al cual le robaron la camioneta con la que trabajaba.

El hombre a quien apodaban ‘El Pechugas’, originario de San Lorenzo Chimalpa, en Chalco, fue sepultado el pasado domingo, sus compañeros mostraron su solidaridad con leyendas en los cristales de sus unidades, en espera de que las investigaciones aclaren la identidad de los responsables del crimen cometido el pasado viernes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×