Anuncio no disponible

Rescatan a hombre secuestrado en camioneta de transporte público en Chalco

diciembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

secuestradores

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2016.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) liberaron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a tres integrantes de una banda de plagiarios que operaba en este municipio.

La movilización policiaca fue realizada en la calle Bugambilias, en la colonia Jardines de Chalco, donde los Policías de Investigación observaron que de un vehículo del servicio público descendían varios sujetos, quienes llevaban a una persona atada con cinta canela.

Por esta situación, se aproximaron al sitio y lograron liberar a la víctima, quien momentos antes presuntamente había sido secuestrada por tres personas.

En el operativo fueron detenidos Osvaldo “N”, de 25 años de edad; Julio “N”, de 36 años, y Alfonso “N”, de 31 años, señalados como los probables responsables de este ilícito.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que al salir de su domicilio la víctima presumiblemente fue sometida por los probables responsables, quienes viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 28.

Estos sujetos presuntamente lo amagaron con un arma de fuego, lo subieron a la unidad automotriz, luego lo ataron con cinta canela; y después realizaron una llamada telefónica a la esposa del hombre secuestrado, a quien le exigieron la entrega de un pago a cambio de su liberación.

Cabe mencionar que cuando estos sujetos pretendían subir a la víctima a una camioneta, fueron sorprendidos por los policías, quienes los detuvieron, además les fue asegurada un arma de fuego, tres teléfonos celulares y dos vehículos, la cuales utilizaron presuntamente para efectuar el secuestro.

Los tres probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró una indagatoria por el delito de secuestro agravado, y luego los remitió ante un Juez con sede en Chalco.

(Visited 2,474 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible