RESCATE: Ignacio fue secuestrado en Ecatepec y abandonado un día después en una carretera

POR: / 2 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 2 DE ENERO DEL 2018.- Ignacio logró ser rescatado con vida después de que fue privado de su libertad por desconocidos a espaldas del centro comercial Center Plaza, en la colonia Fuentes de Aragón.

Ignacio Silverio Ramos Alcázar, de 62 años, fue reportado como desaparecido el pasado 28 de diciembre, en la colonia en mención líneas arriba, cuyos familiares realizaron la denuncia de hechos y comenzaron la difusión de la ficha de personas desaparecidas a través de las redes sociales.

Asimismo, solicitaron ayuda i policías de Investigación de fiscalía, en conjunto con el ex coordinador de la Célula de Búsqueda de la policía de Ecatepec, quienes comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del hombre que supieron fue privado de su libertad.

En solo 24 horas lograron negociar con los plagiarios quienes tenían a la víctima en su poder y evitar que lo asesinaran.

Se desconoce la cantidad que tuvieron que entregar a los plagiarios debido a que la familia es de escasos recursos.

Por ello, al hacer la entrega del rescate, Ignacio fue encontrado maniatado en un poblado del municipio de Zumpango, lugar donde los captores lo dejaron y huyeron.

Tras realizarles las revisiones médicas correspondientes, fue entregado a sus familiares quienes agradecieron a todos los que participaron para regresar sano y salvo a Ignacio a su hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699