Rocío salió a una fiesta y apareció sin vida junto a sus amigos en Edomex

| Martes, julio 4, 2017

La joven estudiaba y trabajaba en un despacho.

TECAMAC, Méx..- 4 DE JULIO DE 2017.- Fue encontrada sin vida la joven Rocío  Villareal Curiel, quien fue reportada como desaparecida desde  el pasado sábado,  luego de que no llegó  a su casa de la que salió para ir a una fiesta en este municipio.

Rocío fue  localizada muerta junto con los cuerpos de dos de sus amigos, ayer lunes por la mañana, en  un paraje baldío  de la comunidad de Atlatongo, en el municipio de Teotihuacán, quienes se presume fueron privados de su libertad  para después ser torturados y asesinados, cuyos plagiarios los​ arrojaron cubiertos con sabanas en ese lugar.

Rocío, quien estudiaba la licenciatura en Derecho, salió de su domicilio ubicado en la colonia Castillo, de esta localidad, el pasado sábado  cerca de las 18:30 horas, con destino a una fiesta, a decir sus familiares rumbo a la Nopalera y desde ahí no volvieron a saber de ella.

Por ello, preocupados familiares comenzaron la búsqueda de la estudiante de 23 años de edad,  e inclusive efectuaron la difusión a través de las redes sociales, sin tener éxito.

Lamentablemente luego del hallazgo de los tres cadáveres,  los padres fueron notificados para que fueran a reconocer el cuerpo de la adolescente  quien estudiaba en la Universidad Privada del Estado de México  (UPEM) y  además  trabajaba en un despacho.

Hasta  el momento se desconoce quienes los asesinaron, ya que Rocío no tenía problemas con nadie  y era una joven trabajadora y dedicada a sus estudios, quien  sólo en ocasiones salía a fiestas.

Ahora los agresores truncaron los sueños de Rocío, quien no tenía novio,  y una de sus ilusiones era concluir su carrera profesional.

De los cuatro hijos de la familia Villareal Curiel,  Rocío era la segunda y la única mujer, quien fue plagiada junto con sus compañeros, por los que se presume  pidieron rescate al privarlos de la libertad  pero que también fueron ejecutados.

Ahora familiares exigen a las autoridades que investiguen afondo los arteros  crímenes de los adolescentes, que se sabe estaban conviviendo en algún lugar de Tecámac, donde fueron levantados y se dé con el paradero  de  quienes les arrebataron la vida.