fbpx

Identifican a sujeto que asesinó y arrancó una pierna a su novia embarazada

POR: / 27 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHIMALHUACÁN, Méx.- 27 DE JUNIO DE 2017.- Luego de que el pasado domingo se encontrara el cuerpo mutilado de una joven junto al canal de aguas negras de este municipio, el cual no tenía rostro ni una pierna, autoridades buscan a su pareja sentimental como presunto responsable del crimen.

Brenda, de aproximadamente 25 años de edad, quien se confirmó que presentaba 8 meses de embarazo, fue asesinada y su cuerpo arrojado en dicho lugar, en la esquina con Avenida de las Torres, en el barrio Xochitenco, misma que fue hallada a las 8:00 horas del domingo, por lo que se presume que fue asesinada el sábado 24.

Al cuerpo que vestía pantalón azul, playera blanca y zapatos negros, mismo que estaba cubierto con una cobija, le habían arrancado el rostro, así como la piel y músculos de una pierna, por lo que se creía en un principio que fue obra de la fauna del lugar, versión inconsistente con la fecha del crimen.

A dos días del hallazgo, autoridades buscan a su pareja, quien es identificado solamente como Oshiro, mismo que es el principal sospechoso del feminicidio cometido el pasado fin de semana, el cual se suma a los que han ocurrido en los últimos días en la entidad, donde varias mujeres han sido asesinadas en condiciones de extrema violencia.

Fuentes policíacas revelaron una imagen de la pareja con el fin de agilizar la búsqueda del joven para que sea presentado ante las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×