fbpx

SALVAJE: Peligroso asesino atacó a balazos a padre e hijo en Edomex

POR: / 13 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mario Alberto “N” fue detenido por autoridades de los tres niveles acusado por su posible intervención en los hechos delictivos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos personas.

La detención de este sujeto fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Edoméx, por hechos ocurridos el 20 de agosto de este año en la calle Chimalpopoca, de la colonia Ilhuicamina, municipio de Ixtapaluca, donde un hombre adulto y un menor de edad, fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

De las indagatorias realizadas por la Fiscalía estatal fue posible determinar que ese día, ambas víctimas se encontraban frente a un inmueble de la calle mencionada, lugar al que arribó el ahora detenido y dos sujetos más, a bordo de un vehículo compacto; los posibles implicados al tener a la vista a estas personas las habrían agredido verbalmente para luego uno de ellos realizar detonaciones de arma de fuego en su contra. Por esta agresión un hombre adulto falleció, en tanto que el menor de edad resultó lesionado.

La Fiscalía estatal inició la indagatoria correspondiente por este delito y fueron llevados a cabo actos de investigación con los que fue posible identificar a Mario Alberto “N”, como posible implicado en los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en acción conjunta con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, CONAHO y elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, capturaron a este individuo y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez determinará su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×