Raymundo López Flores fue sentenciado por un Juez a 55 años de prisión por homicidio calificado en agravio de un masculino en Ecatepec.
De acuerdo a la investigación iniciada, el día de los hechos, la víctima fue interceptada y seguida por Raymundo López Flores y dos individuos más, en calles de la colonia Sagitario 1, luego el hoy sentenciado sacó un objeto punzocortante, con el cual lesionó en varias ocasiones a la víctima, para después huir del lugar.
Una vez que se tuvo conocimiento de este ilícito, el Agente del Ministerio Público inició las pesquisas necesarias que permitieron identificar a Raymundo López Flores como responsable, por lo que solicitó y obtuvo de la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en su contra.
Tras cumplimentarse este mandamiento judicial, Raymundo López Flores fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien tras proceso legal le dictó esta sentencia condenatoria, además de fijarle multa por 295 mil 659 pesos, la reparación del daño moral y material, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.