SALVAJES: Asaltantes golpean a mujer para robar una camioneta en Ecatepec

POR: / 5 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 05 DE ENERO DE 2019.- Dos criminales fueron detenidos luego de despojar con violencia a un hombre de su camioneta, mismos que fueron perseguidos y asegurados por policías estatales en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.

Autoridades informaron que policías realizaban sus patrullajes cuando fueron alertados por una persona que manifestó que minutos antes dos hombres armados lo despojaron de su camioneta Kia Soul, color blanco.

Ante esto, los uniformados implementaron la búsqueda y en avenida R1q, casi esquina con México fueron detenidos Andoni Arturo “N”, de 20 años de edad, y Erick Jovani “N”, de 23.

Luego de revisarlos y encontrarles un arma calibre 9 milímetros, los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Cabe mencionar que durante el asalto una mujer fue golpeada por uno de los sujetos con la cacha del arma de fuego, por lo que acudió una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) para darle atención médica en el sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699