SALVAJES: Asesinan a golpes a un hombre y lo arrojan desde un puente peatonal

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la colonia Los Reyes Acaquilpan, en La Paz, reportaron a las autoridades que debajo de un puente peatonal ubicado sobre la lateral de la carretera federal México-Puebla, se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer por golpes.

Cerca de las 14:00 horas de e este lunes, vecinos reportaron se percataron que sobre la base de la estructura se localizaba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual presentaba múltiples lesiones.

La escena quedó a resguardo de los efectivos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre presentaba múltiples lesiones en el rostro y varias partes del cuerpo, localizándolo en una posición poco inusual, por lo que se presume que el hombre lo arrojaron desde el puente peatonal.

Realizadas sus diligencias correspondientes, la autoridad competente ordenó el levantamiento del cuerpo que hasta el momento se encuentra como desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios