SALVAJES: Hombre es asesinado a golpes durante riña callejera

POR: / 12 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una fuerte riña callejera, un hombre terminó muerto y su cuerpo fue abandonado en calles de la colonia Xico primera sección, en Valle de Chalco, informaron autoridades locales.

Policías fueron alertados por vecinos al ver el cuerpo tirado de un hombre, quien fue identificado como Sacramento Benito Pastrana López, de 36 años, quien supuestamente se vio involucrado en una pelea con desconocidos en la esquina de Atzayácatl y Sur 1.

Al lugar llegaron uniformados y elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del hombre que tenía manchas de sangre en la cabeza, sin poder especificar el motivo de la muerte.

La zona fue asegurada hasta que personal ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, realizar la necropsia de ley e intentar dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699