SANCIONES: Anuncian regulación y castigos contra grúas y corralones abusivos en Ecatepec

POR: / 9 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para evitar abusos y extorsiones, el gobierno de Ecatepec anunció que actuará en contra de los abusos que cometen las empresas concesionarias de grúas y corralones que afectan a los ciudadanos del municipio.

El alcalde, Fernando Vilchis, dijo que luego de una denuncia sobre un abuso de parte de la empresa Grúas Bolaños, la cual exigía 20 mil pesos al dueño de un vehículo para entregarlo, iniciaron estas acciones preventivas.

Asimismo, dijo que regularán la operación de los servicios se arrastre y resguardo de vehículos por parte empresas particulares, además de la creación de un corralón municipal para evitar el cobro de tarifas excesivas a los propietarios de vehículos remolcados.

Al tomar conocimiento del caso del operador del tracto camión retenido por la empresa, el alcalde Vilchis Contreras ofreció apoyo legal al afectado para actuar legalmente en contra de los responsables.

Incluso, el edil acudió personalmente a la agencia del Ministerio Público con el afectado, donde aseguró que su gobierno no permitirá que se sigan cometiendo graves abusos contra automovilistas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699