SANGRIENTO: Mortífero fin de semana deja escenas de terror y asesinatos en Edomex

POR: / 2 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos diez personas asesinadas dejó como saldo el fin de semana en la zona oriente del valle de México, donde hombres y mujeres fueron asesinados, en su mayoría por disparos.

La madrugada del domingo, en la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, un hombre fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza, en calle Camino al Cerro, hechos de los que se desconocen los motivos.

En los límites de Neza con la CDMX, en Periférico Calle 7, dos cuerpos fueron hallados dentro de cobijas y bolsas de plástico, los cuales no presentaban heridas visibles pero por la forma en que fueron hallados se presume de un ajuste de cuentas.

Asimismo, en el municipio de Valle de Chalco, un hombre fue asesinado en la colonia María Isabel, donde la víctima quedó tendida en un automóvil Nissan Platina, donde se hallaron 9 casquillos.

En el mismo municipio, pero en calle Sur 5, de la colonia Niños Héroes, otro hombre fue asesinado y su cuerpo hallado en la calle, tampoco se sabe la identidad de los culpables.

En la colonia Providencia, también en Valle de Chalco, un hombre quedó tirado en la banqueta tras recibir disparos en calle Oriente 29.

Chalco fue testigo de otro homicidio en avenida Cuauhtémoc, de la colonia Ejidal, donde una persona de aproximadamente 45 años fue ejecutada sin que se tenga rastro de los culpables.

También, en Neza, una mujer fue abribillada en una fiesta callejera donde recibió disparos por parte de desconocidos que también hirieron a otras dos personas, por lo que la Fiscalía de Feminicidos tomó conocimiento.

Tepetlixpa fue el escenario donde un señor de la tercera edad murió asesinado por su enfermero y cómplices que lo robaron y posteriormente fueron detenidos.

Este año se perfila como el más sangriento de la historia en la entidad, así como en el país, ya que los índices de asesinatos y feminicidios aumentaron de manera alarmante, sin que se tengan detenidos en la mayoría de los casos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699