Saqueadores atacan tienda en Avenida Central; empleados capturan a un ladrón

| Jueves, enero 5, 2017

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 5 DE ENERO DE 2016.- Esta tarde fue saqueada una tienda Elektra que se ubica en el municipio de Nezahualcóyotl en la colonia Valle de Aragón segunda sección, sobre Avenida Central Carlos Hank González.

Empleados de la tienda reportaron a las autoridades la presencia de un grupo de al menos treinta personas que se encontraban a las afuera del establecimiento.

Sin embargo y pese a que a una cuadra de donde se encuentra la tienda hay una base de policía los uniformados no pudieron llegar a dar apoyo y las personas ingresaron a la tienda para comenzar a sustraer lo que encontraban a su paso.

Luego de algunos minutos la mayoría pudo escapar con algún artículo en las manos, pero los empleados del Elektra lograron someter a un hombre al cual comenzaron a golpear hasta la llegada de elementos policiales.

Se reportó que fueron sustraídos artículos del área de electrónica y de telefonía de la sucursal ubicada en avenida Central entre el metro Impulsora y el metro Río de Los Remedios, asimismo se dijo que se trasladaría al detenido a la subdelegación Neza Norte conocida como La Bola para que la autoridad determine las acciones en contra del presunto ladrón de quien no se proporcionaron datos.