Se hunde la tierra y ‘se traga’ camión de basura en plena avenida de Ecatepec

| Domingo, septiembre 11, 2016

hundimiento-camion-copia

ECATEPEC, Mèx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Se abre la tierra y se traga  camión de recolección de basura cuando circulaba por  la colonia Ciudad Azteca  Tercera Sección.

El accidente ocurrió  al filo de las  22:30 horas, en Boulevard de los Teocallis,  entre las calles Yhuallan e Iztapalapa, cuando el camión  concesionado  que cargaba desechos transitaba por la arteria,  con dirección hacia avenida Central, y  sorpresivamente se reblandeció  el pavimento formándose un socavón de más de 5 metros de largo por  5 metros, de ancho,   lo que ocasionó  que la parte trasera de la unidad  cayera  a cuatro metros de profundidad.

Ante esta situación,  automovilistas y vecinos, que vieron lo que había pasado, de inmediato pidieron ayuda, pensando hubiera heridos dentro del camión marcado con el número económico 749, sin  placas de circulaciòn.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos en una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes procedieron a revisar al conductor del que no se proporcionó el nombre y que afortunadamente fue atendido en la zona debido a las lesiones sin gravedad que presentaba.

La zona del accidente también fue resguardado por elementos de la policía estatal y municipal, quienes supervisaron por más de dos horas las maniobras para que  a través de tres grúas, el camión de basura fuera sacado del  enorme  agujero.