Anuncio no disponible

Se integran 20 mil priistas a la campaña de candidato del PRD en Neza

mayo 3, 2015

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 03 DE MAYO DE 2015.- Cerca de 20 mil militantes  de la organización MOCIO, antes priista, dirigida por Santos Montes Leal, se integraron a la campaña de Juan Hugo de la Rosa, candidato del PRD a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

Anuncio no disponible

En un ambiente de unidad y confianza se realizó una caminata con la planilla perredista, que inició en el cruce de las avenidas Texcoco y Adolfo López Mateos, y culminó en el Palacio Municipal de la demarcación, encabezada por Juan Hugo de la Rosa, misma en la que participaron los candidatos a diputados federales y locales, así como el presidente municipal con licencia, Juan Zepeda.

Frente a una explanada de Palacio Municipal llena en su totalidad, pintada de amarillo, se anunció la integración del líder del Movimiento de Ciudadanos Organizados (MOCIO), adherido hasta hace algunos días a las filas del PRI y cuya organización cuenta con una importante estructura en Nezahualcóyotl y otras regiones del estado.

El candidato a la Presidencia Municipal, Juan Hugo de la Rosa y Juan Zepeda, le dieron la bienvenida destacando que esta integración se da bajo una importante coincidencia de visones: trabajar por el bienestar de los ciudadanos y seguir transformando a Neza. Juan Hugo de la Rosa reconoció que se trata “una organización social que se ha dedicado también durante muchos años, como nosotros lo hemos hecho, a buscar cómo atender los problemas que la gente nos presenta a diario”, dijo.

Ante más de 10 mil personas que mostraron su clara simpatía con el PRD, Juan Zepeda dijo que hace tres años, cuando salían a las calles a pedir el voto, la palabra de la gente era “cambio” y que hoy, a más de dos años de gobierno, lo que la gente pide es continuidad al trabajo realizado.

“Coincidimos en esta lucha social, coincidimos en el bienestar de la ciudadanía, en el bienestar de quienes vivimos y hacemos toda nuestra vida en el municipio” aclaró Santos Montes Leal al tiempo que aseveró que su prioridad son los intereses de los habitantes de Nezahualcóyotl y seguirá luchando por su bienestar.

Juan Zepeda, hizo también un llamado de alerta a la población a no confiarse y salir a votar el siete de junio para evitar sorpresas “es cierto que hoy las encuestas le dan al PRD en Neza una ventaja que va de entre los 20 y 30 puntos pero eso no puede mandar a confiarnos, eso nos tiene que alertar y si olvidamos la historia, estamos expuestos a que se repita. No olvidemos que hace tres años el PRD ganó legítimamente esta presidencia municipal y en ese momento el PRI en su desesperación que la gente les quito la confianza, intentaron robarnos la presidencia municipal” dijo y a su vez aseguró que la izquierda está preparada para gobernar en Neza.

Destacó que el trabajo que se ha venido realizando en Neza, es el de una izquierda que ha dado resultados contundentes para cambiar una realidad, trabajo que continuará con Juan Hugo de la Rosa al frente de la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, municipio más importante para la izquierda mexicana en todo el país.

(Visited 9,869 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible