fbpx

SE PUSO NERVIOSO: Encarcelan a Raúl por portar marihuana, lo acusan de delitos contra la salud 

POR: / 6 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el marco del Operativo Pistón, cuyo objetivo es la revisión preventiva a unidades motoras, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

El hecho ocurrió sobre la calle José María Morelos, en la colonia San Juanito, de Texcoco, donde fue inspeccionado Raúl “N” de 36 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2016, color blanco, y actuó de forma evasiva al notar la presencia policial.

Al concluir, los elementos estatales encontraron al interior de la unidad dos bolsas de plástico que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias de la marihuana, y un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Glock, modelo 17, sin cartuchos, ni cargador.

Por tal motivo, y luego de leer los derechos que la ley otorga, fue trasladado junto con lo asegurado, a la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699