SEGURIDAD: Policías de Ecatepec tendrán nuevos uniformes, radios y aumento de sueldo

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Con la finalidad de agilizar la respuesta en caso de emergencia, el gobienro municipal adquirió 95 líneas telefónicas y 600 radios de comunicación para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Durante un evento, el alcalde, Fernando Vilchis, también informó sobre mejoras en las condiciones de trabajo de los uniformados, como un aumento paulatino de sueldo.

Pos otra parte, señaló que actualmente se buscan los predios adecuados para la construcción de tres bases de la Guardia Nacional dentro del territorio de Ecatepec, con el fin de iniciar su edificación a la brevedad posible.

Asimismo, anunciaron la compra de 2 mil 201 uniformes para los policías, 60 mil cartuchos y cargadores, así como 600 radios de comunicación (450 móviles y 150 para patrullas).

Vilchis dijo que el aumento de sueldo será paulatino y se prevé se realice dos veces más durante esta administración, es decir de manera anual.

De igual forma exhortó a los titulares de la Coordinación de Atención Ciudadana y de la Subdirección de Modelo Policial a coordinar trabajos con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para capacitar a los integrantes municipales, especialmente a los mandos, con el fin de mejorar su eficiencia y procurar la integridad de los ecatepenses.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699