fbpx

»VIDEO: Enfermo violó y mató a su sobrina de 17 años; ya está en prisión

POR: / 20 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de cinco días de que fue hallado el cuerpo de Jocelyn en el canal de Cartagena, zona límite de los municipios de Tultitlán y Tultepec, tras la confesión de José Luis N, quien para evadir a la ley amagó con suicidarse al lanzarse de un distribuidor vial en Coacalco, ya fue ingresado al reclusorio.

La noche de este miércoles, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El delito por el cual es investigado ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando este individuo, con base en engaños, trasladó a la víctima a un motel ubicado en la Avenida José López Portillo, en Tultitlán, donde la habría golpeado y asfixiado.

Tras los hechos, el individuo llevó el cuerpo hasta la Avenida Benito Juárez, de la colonia Ejido de Teyahualco, en Tultepec, donde lo abandonó.

El 15 de febrero, el individuo fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Coacalco, ya que pretendía suicidarse en un puente vehicular.

Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde fue entrevistado en relación a la desaparición de su familiar política, la adolescente de 17 años.

Autoridades informaron que, con el avance en la indagatoria por estos hechos, fue posible establecer la probable participación de este individuo en la desaparición y muerte de la menor de edad, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×