Anuncio no disponible

Sicarios asesinan a taquero a dos días de inaugurar su negocio en Ecatepec

julio 15, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 15 DE JULIO DE 2017.- Un grupo de sicarios asesinó a quemarropa a un taquero, a dos días de haber inaugurado su negocio, en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, en el lugar se encontraron 20 casquillos de diferentes calibres.

El crimen ocurrió, a decir de vecinos, cerca de las 7:00 horas de éste sábado, cuando el comerciante se encontraba abriendo su local con razón social “Carnitas  El Pariente”, ubicado en Boulevard de los Aztecas, esquina con calle  Tlacopan, cuando tres sujetos armados que llegaron caminando le dispararon.

Los asesinos, tras cometer la encomienda, se retiraron del lugar a bordo de un auto del que se desconocen características, donde un cómplice más los esperaba estacionado en una calle cerca al lugar de los hechos.

La víctima de entre 35 a 38 años  que apenas había inaugurado el local el pasado jueves,  aún herido  antes de desvanecerse, pidió que lo ayudarán.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona donde la empleada dijo haberse escondido, pero luego de brindarle los primeros auxilios falleció el hombre.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales para evitar así la mirada de curiosos, quienes dijeron que desconocían el porqué lo habían asesinado.

Algunos de ellos comentaron que por la cantidad de disparos que le dieron, podría tratarse de un ajuste de cuentas, mientras otros dijeron que tal vez por negarse a pagar derecho de piso, porque el occiso tenía su puesto en plena vía pública a unas calles antes de donde ubicó el local.

También se supo que el día mismo de la inauguración del negocio, por presuntas envidias, fue amenazado por otros comerciantes de la zona,  quienes también se dedican a la venta de carnitas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, tras realizar los peritajes correspondientes dónde se localizaron 20 casquillos de diferentes calibres, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del crimen.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible