Solitario asaltante roba sucursal de Santander en Ecatepec

| Sábado, marzo 18, 2017

El ladrón salió de la sucursal tranquilamente.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE MARZO DE 2017.- Autoridades policiacas buscan a solitario ladrón que entró a robar a un banco ubicado a la altura de la colonia Tulpetlac, cuya imagen del delincuente quedó grabada  en las cámaras de video vigilancia.

Fue cerca de las 15:00 horas del día viernes, según reportes policiacos,  cuando  el hombre de entre 30 a 35 años de edad ingreso a la sucursal Santander de Vía Morelos, casi esquina con avenida Gobernadora,  haciéndose pasar por  cuentahabiente,  quien al llegar  frente a la cajera le mostró  un mensaje de amenaza  de muerte escrito en un papel,  advirtiendo que iba armado y que entregará el efectivo  en billetes que tenía en la máquina registradora.

Tras recibir el dinero de  manos de la empleada bancaria, el sujeto  que vestía pantalón de mezclilla, playera azul rey con  blanco en las mangas  y lentes obscuros, salió  tranquilo caminando como si hubiera realizado un retiro.

Al  ver que salía, la trabajadora dio parte a sus superiores, quienes pidieron apoyo policiaco para poder detenerlo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y federal quienes resguardaron el lugar y  tras mostrarles la imagen del ladrón captada por las cámaras de video, peinaron la zona para tratar de encontrarlo, sin tener éxito.

Ante esta situación el gerente del banco  procedió a levantar su denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.