fbpx

Ladrones aprovechan tumultos para robar teléfonos en estaciones de la Línea B del Metro

POR: / 29 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de redes sociales, usuarios del Metro denunciaron a una banda de ladrones que opera en estaciones de la Línea B del Metro, en presunta complicidad con policías.

A través de la página Denuncia Ecatepec, usuarios del Metro denunciaron la forma de operar y difundieron imágenes de presuntos integrantes de la banda, que se hacen pasar como pasajeros para robar teléfonos celulares.

 

Según los testimonios, los integrantes de la anda, entre seis y ocho sujetos, se distribuyen en un área del andén, esperando a que el tumulto se junte y elegir a una víctima distraída.

Cuando el tren está por ingresar al andén, dos sujetos, uno detrás del otro, se le acercan al pasajero elegido, mismo a quien el ladrón de adelante le saca el teléfono para dárselo de inmediato al de atrás, retirándose sin entrar al vagón al que la víctima ya ingresó.

Inmediatamente se van hacia las columnas de atrás, donde apagan el celular y lo guardan, lugar donde dos hombres más los esperan, quienes ahora esperan la llegada del siguiente tren para realizar la misma operación con otro desafortunado usuario.

El proceso sigue a lo largo de varias horas con el conocimiento de los policías que supuestamente vigilan la estación, ya que en esta ocasión los hechos fueron denunciados por testigos sin que los uniformados hicieran algo al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×