SOSPECHOSO: Desaparecen cuentas de Facebook de rateros de combis detenidos en Ecatepec

POR: / 7 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por ataques en redes, extrañamente desaparecen las cuentas de Facebook de los tres detenidos que se dedicaban a golpear y lesionar a pasajeros en Avenida Central, quienes fueron trasladados al reclusorio

Cómo se recordará, fue el pasado miércoles, cuando un ex presidiario que portaba brazalete para cumplir su sentencia en su domicilio, junto con dos mujeres, despojaron con lujo de violencia a pasajeros a bordo de una combi de la ruta Villa de las Flores, en Avenida Central, a la altura de la colonia Rinconada de Aragón.

 

El robo que se apreció en un video que quedó grabado por una cámara instalada al interior de la unidad que corre de Moctezuma a Vista Hermosa.

En las imágenes se aprecia cuando el bandido de nombre Diego Raúl «N», da un cachazo con la pistola a un joven que en ningún momento se resistió al asalto.

Mientras sus cómplices Deyanira «N» y Axsealli Jade «N», de 20 y 21 años respectivamente, despojan de sus pertenencias a los demás pasajeros y clavaron una navaja en la pierna de una de las usuarias.

El conductor de la unidad lanzaba señales con las intermitentes a un retén de policías que se encontraba a unos metros de donde ocurría el asalto y fue así que lograron detener a los tres ladrones, dos de ellos con domicilio en la colonia Jardines de Aragón y una de las mujeres residente de la colonia San Agustín.

Ante la noticia  del aseguramiento de los tres bandidos  que además de dedicarse  asaltar a transporte público,, también  están vinculados con  diversos asaltos a tiendas de convivencia, a través de las redes se comenzaron a  difundir sus cuentas de Facebook, mismas que no aparecían con los verdaderos nombres de los malhechores.

Se sabe que el trío de delincuentes el día de ayer fueron trasladados al reclusorio de Chiconautla, sin embargo, por los ataques que recibieron  en las redes sociales, extrañamente sus cuentas de Facebook fueron dadas de baja.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699