fbpx

Sujeto abusa sexualmente de una niña de 8 años, golpea a su madre y huye de Ecatepec

POR: / 7 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto al parecer se resguarda en la colonia Obrera.

ECATEPEC, Méx.- 7 DE MAYO DE 2017.- Una joven madre fue brutalmente golpeada y su hija de 8 años violada por su ex pareja sentimental en un inmueble de la colonia Guadalupe Victoria, la semana pasada, mismo quien luego huyó hacia la Ciudad de México.

Familiares de las víctimas narraron que Luis Ángel Peralta Martínez violó a una pequeña niña de 8 años de identidad reservada luego de que había golpeado en varias ocasiones a su madre, quien tuvo que ser trasladada más tarde al Hospital de Las Américas.

Añadieron que el sujeto vive en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde al parecer se encuentra escondido luego de los hechos ocurridos en Ecatepec.

Por los hechos ya se levantó la denuncia correspondiente, pero a una semana de lo ocurrido no se sabe de operativo o movilización alguna para dar con este sujeto que al parecer también tiene antecedentes por otros delitos, según lo que los familiares narraron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699