Anuncio no disponible

Sujeto asesina a golpes a su hijastro de 5 años porque se puso a llorar

octubre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

asesino

Anuncio no disponible

IXTAPALUCA, México, a 16 DE OCTUBRE DE 2016.- Elementos de la  Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de Juan Fernando Navarro Rodríguez, quien presuntamente asesinó a su hijastro de tan sólo 5 años de edad.

Navarro Rodríguez fue vinculado a proceso por un juez luego del homicidio de su hijastro, a quien presuntamente golpeó en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde el pequeño se encontraba en compañía del detenido. Sin embargo, momentos después, el menor comenzó a llorar, situación que molestó a Navarro Rodríguez, quien presumiblemente lo golpeó, ocasionándole la muerte.

Tras la muerte del menor,  la PGJEM inició una indagatoria que concluyó con  el aseguramiento de este sujeto, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

El presunto homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

(Visited 8,284 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible