Sujetos armados secuestran a niño de 3 años al salir de kinder en Neza

| Sábado, octubre 1, 2016
El niño fue subido a un auto tipo Golf a la fuerza.

El niño fue subido a un auto tipo Golf a la fuerza.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2016.- Un niño de tres años fue secuestrado por sujetos armados justo cuando salía del preescolar el pasado 26 de septiembre en la colonia Esperanza, de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando Dyaln Isai García Cubillas salía de su escuela, a donde fue su tío, de nombre Eduardo, a recogerlo, pero al salir, un auto tipo Golef, color blanco, sin placas, llegó, del cual bajaron dos hombres armados y le arrebataron al menor, para luego huir.

Afirmaron familiares que la madre acudió al Ministerio Público a iniciar la respectiva denuncia, sin saber si el padre del menor tuvo participación aluna, ya que ninguno de los hombres era el progenitor de Dylan.

Asimismo comentaron que no saben si los padres tienen problemas por la custodia del menor, por lo que dijeron desconocer la identidad de los responsables así como sus motivos para cometer el rapto.

Dylan es de complexión delgada, mide aproximadamente 87 centímetros, pesa 14 kilos y vestía suéter azul, camisa blanca y pantalón rojo.