fbpx

Fabián llegó a trabajar al Edomex, lo secuestraron y terminó en una fosa clandestina

POR: / 27 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo fue exhumado por elementos de ambas fiscalías.

TEOTIHUACÁN, Méx.- 27 DE ABRIL DE 2017.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México, con la colaboración con la Fiscalía de Morelos, localizaron el cadáver de un joven de 22 años  que se encontraba desaparecido desde el año pasado.

El joven de nombre Fabián Tlalapango Flores, de 22 años ,  era oriundo de Cuernavaca, Morelos, de donde salió de su hogar el pasado 8 de octubre de 2016 para ir a trabajar a un bar de nombre «Villa Carranza», ubicado en la zona arqueológica de las pirámides, en este municipio.

La familia de Fabián tuvo contacto con el día 9 de octubre cuando ya se encontraba en la zona listo para instalarse y comenzar su nueva vida.

Pasaron algunos días y la familia recibió una extraña  llamada telefónica, un hombre de voz gruesa pedía rescate por el joven, iniciando una negociación con los secuestradores, pero al pasar los días se perdió por completo la comunicación con sus captores.

Angustiados por no saber nada de su familiar, acudieron a levantar una denuncia por la desaparición de Fabián al ser secuestrado en el Estado de México.

Investigadores de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Procesos Penales de Morelos, lograron la localización del cadáver en una fosa clandestina.

Con la  información recabada, la fosa clandestina fue localizada en un terreno ubicado en el Camino Viejo a San Agustín, esquina con calle Pemex, del poblado de San Agustín, perteneciente a este municipio.

Durante la madrugada del miércoles  la fiscalía del estado de Morelos giró un oficio de colaboración marcado con el número SC01/8571/2016 por desaparición de persona con fecha 8 de octubre de 2016, presentándose personal de la misma  al municipio de Teotihuacán con la intención  de localizar y exhumar el cuerpo del joven que fue enterrado.

En la excavación participaron ministerios públicos de la Fiscalía de Secuestros del Valle de México con sede en Tlalnepantla y la Dirección de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, del estado de Morelos, con apoyo de personal de Protección Civil de la región del valle de Teotihuacán, logrando extraer el cuerpo y ser identificado por familiares.

Hasta el momento la Fiscalía de Homicidios de ambos estados continúan con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×