SUSTO: Tanque de gas explota en puesto de tacos y deja herido al vendedor

POR: / 15 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este jueves, gran susto se llevaron comensales de un negocio sobre ruedas el cual,del cual el trabajador no aseguro el pequeño tanque de gas y este cayó para posteriormente incendiarse.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de Fray Pedro de Gante, frente a la agencia de autos donde todos los días un negocio de venta de tacos de birria a bordo de un triciclo se establece en el lugar.

El empleado de dicho negocio no tubo presuntamente el cuidado de sujetar bien el pequeño tanque de gas que porta para mantener caliente su producto, por lo que, en un descuido, el cilindro cayó y se le originó una fuga.

Tras la salida de gas del recipiente, este originó una llamarada que alcanzó los brazos del empleado y quedó herido en el lugar mientras que vecinos trataron de ayudarlo y solicitaron de inmediato los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad quienes en primera instancia con un extintor que portaban en la unidad ayudaron a sofocar el incendio mientas que elementos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Guadalupe Victoria para su valoración.

Personal de bomberos una vez retirado el cilindro y haber controlado la situación, retiraron el triciclo para regresar la vialidad de la zona a la normalidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios