fbpx

URGENTE: Emboscan a fiscal de Edomex y asesinan a su escolta; él se encuentra grave

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El fiscal regional de Tonatico, Mauricio Blancas Valerio, junto con su escolta, fueron emboscados y agredidos a balazos por un comando armado cuando se desplazaban en una camioneta por la carretera Zacualpan Almoloya de Alquisiras.

En el ataque registrado la tarde del lunes en la zona sur del estado de México, el elemento de la Fiscalía General de Justicia estatal resultó herido de gravedad, mientras que la persona que lo acompañaba murió en el lugar después de recibir varios disparos de arma de fuego se indicó.

La agresión ocurrió en la comunidad de La Tolva cuando el servidor público circulaba a bordo de una unidad Checrolet tipo Suburban color negra, con placas de circulación NFS-7751, al momento que regresaban de una reunión a la base en Ixtapan de la Sal, según lo informado.

El vehículo en el que viajaban quedó a un costado de la vialidad con varios balazos, la víctima quedó en el asiento del piloto aunque no se dieron a conocer sus generales hasta el momento por las autoridades estatales, el fiscal fue trasladado de emergencia a un hospital de Toluca.

En la zona se ha desplegado un operativo por los tres niveles de gobierno para dar con los responsables sin éxito hasta el momento, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos registrado en la franja conocida como Tierra Caliente en el estado.

Cabe mencionar que cuando trabajó en Neza, el hoy occiso investigó al grupo criminal conocido como ‘Los Mazos’, aunque serán autoridades si hay relación con el ataque.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×