fbpx

URGENTE: Graban balacera en Avenida Central; policías se enfrentan a asaltante

POR: / 15 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuerte balacera fue grabada por testigos que se encontraban sobre Avenida Central, justo en los limites de Neza y la CDMX, cuando policías perseguían a un asaltante a bordo de un taxi tolerado del estado de México, la mañana de este jueves.

Fueron policías quienes seguían al delincuente, y a la altura de la zapatería La Luna comenzaron los disparos por lo que la circulación se detuvo totalmente ante el temor de automovilistas.

Durante el enfrentamiento resultaron heridas dos personas, entre ellos uno de los varios oficiales que acudieron al lugar de los hechos.

Luego de unos minutos, el criminal fue asegurado y trasladado al Ministerio Público; asimismo, el oficial fue atendido por paramédicos que acudieron al sitio y lo llevaron de urgencia a un hospital cercano.

La circulación en la zona quedó paralizada durante varios minutos hasta que se normalizó y se despejó el área.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×