Taxista de Ecatepec lleva 20 días desaparecido junto con su vehículo

| Jueves, mayo 18, 2017

La mujer presiente que está vivo y en buen estado.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE MAYO DE 2017.- Doña Ana busca a su hijo quien se desempeñaba como taxista y desapareció luego de salir de su domicilio  en la colonia Ejidos de San Cristóbal para realizar un viaje en su  vehículo con destino a León, Guanajuato, el pasado 29 de abril, y hasta la fecha   desconocen su paradero, por lo que teme  por su seguridad.

Armando Martínez  Pérez, indicó a su madre, Ana, de 78 años de edad, el 29 de abril, cerca  de las  20:00 horas, que  le habían solicitado un viaje a León, Guanajuato, pero  nunca le informó a que personas iba a llevar, y al pasar ya 18 días, su angustia ha aumentado al no saber nada de él.

Acompañada de Nicasia Castro López,  la  ex pareja del extraviado, Ana dio a conocer que su hijo,  Armando, de 43 años,  salió  de la calle Cerrada de Geranio a bordo de un auto tipo March, color gris, con placas de circulación MZE-44-15, del Estado de México, modelo 2016,  cuya unidad  es propiedad de uno de sus hermanos mayores  y estaba habilitada como taxi que brindaba servicios en la base ubicada entre calles Chopos y Fresno, perteneciente a la línea  denominada “Sitios y Taxis Juan Aldama”.

El taxista, padre de  cuatro hijos, de 23, 19, 14 y 9 años de edad, mismos que procreó con  Nicasia,  vestía un pantalón de mezclilla deslavado,  una camisa manga corta color beige, así como zapatos negros,   cuando salió rumbo a su viaje.

Al pasar los días, dijo, que al llamarle a su celular, éste se encontraba fuera de servicio y que solo se dieron cuenta que la última vez que estuvo en línea a través de WhatsApp fue el domingo, hasta las 10 de la mañana.

Al pasar los días y no saber nada de Armando,  aseguró que nunca supieron a qué pasajeros iba a llevar a León, por lo que comenzaron la búsqueda entre amigos y familiares, para saber de él sin tener éxito.

Por ello,  ante la preocupación por  tanta desaparición de taxistas,  procedieron a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal centro, hechos que quedaron registrados en la carpeta con número ECA/EC1/00/MP1/084/04696/17/05, por el delito de privación de la libertad contra quien resulte responsable.

Doña Ana, quien  vende ropa de doble uso en un  local que renta a unas calles de su hogar,  dijo que tiene el presentimiento de que su hijo que tiene tres tatuajes, uno con la figura  de un conejo, otro con la palabra “Chucho”, como le decían a su padre, y un tercero que dice “Magy”, mujer que desconocen quien sea,  está vivo, pero que sin embargo no  se ha comunicado con ellos,  y  hasta la fecha desconocen su paradero.

Hoy doña Ana y Nicasia, así como sus  hijos y familiares, se encuentran  angustiados  y hacen un llamado a las autoridades para  que se efectué la investigación correspondiente  y puedan encontrarlo, esto porque lo han buscado en hospitales, delegaciones y hasta en Semefos, sin lograr localizarlo y temen que esté en peligro.