fbpx

Desfiguran el rostro de un hombre a balazos al sur de Edomex

POR: / 14 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Es el tercer muerto en la semana en esta zona del estado.

TEJUPILCO, Méx.- 14 DE MAYO DE 2017.-Tres homicidios se han registrado en las últimas dos semanas en la zona sur del Estado de México, entre ellos, el de un hombre que fue desfigurado del rostro por disparos de arma de fuego sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

El cadáver de la víctima de entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado en la cuneta de la vía justo a la altura del kilómetro 95, en el paraje conocido como La Pera, por automovilistas que circulaban por la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades de seguridad pública.

Según una de las versiones, el individuo fue herido con impactos provocando que la cabeza fuera deformada, por lo que no pudo ser identificado en ese lugar; vestía playera y short color negro, pero no se encontró ninguna identificación oficial por lo que fue levantado en calidad de desconocido.

Elementos policíacos y emergencia acudieron al sitio, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso; mencionaron que fueron hallados varios casquillos percutidos por lo que se inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para hacer todas las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos hasta las instalaciones del anfiteatro ubicada en este municipio para la necropsia de rigor.

A penas el lunes, los cuerpos de una pareja fueron encontrados en estado de putrefacción en el municipio de Sultepec, fueron asesinados en un paraje; el 3 de mayo en calles de Tejupilco un hombre fue acribillado de cuatro balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×