Asesinan a balazos a un taxista cuando circulaba en calles de Ecatepec

| Jueves, agosto 18, 2016
Se desconoce el motivo del asesinato.

Se desconoce el motivo del asesinato.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2016.-Un hombre, al parecer taxista, fue asesinado cuando circulaba a bordo de su auto en calles de la colonia Polígonos II; los asesinos lograron huir del lugar.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 horas de hoy, cuando el hombre circulaba en un auto tipo Tsuru, color blanco, con placas 910-XCX, de la Ciudad de México, al parecer habilitado como taxi, por la avenida Halcón, con dirección a Avenida Central, cuando sorpresivamente fue interceptado por sujetos armados que le dispararon y huyeron.

Tras recibir el impacto, la víctima de entre 35 a 40 años de edad, perdió el control de la unidad atravesando el camellón que divide la arteria, quedando atravesado en el carril contrario al que transitaba, donde descendió de la unidad, quedando tendido sobre el pavimento.

Vecinos del lugar, al verlo sangrando, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quiénes tras revisarlo, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso a consecuencia de una herida de bala.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, hasta donde llegaron los familiares del occiso.

Tras realizar los peritajes correspondientes por personal de la Fiscalía de Homicidios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.