Taxista intenta violar a mujer embarazada y la arroja del auto en Neza

| Sábado, diciembre 10, 2016
La joven resultó con varios golpes pero fuera de peligro.

La joven resultó con varios golpes pero fuera de peligro.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una joven con 7 meses de embarazo resultó con múltiples golpes luego de que un taxista la arrojó del auto tras intentar violarla en la colonia Bosques de Aragón.

Lo hechos, según reportes, ocurrieron la madrugada de este viernes, en calle Bosques de Cuba, esquina con Bosques de El Salvador cuando policías municipales y elementos de la Cruz Roja atendieron a una joven de identidad reservada, quien presenta 7 meses de gestación y fue víctima de un intento de violación y agresiones por parte de un taxista.

La joven denunció que el chofer del taxi en el que viajaba intentó abusar sexualmente de ella, pero ella se defendió y forcejearon, por lo que el taxista la arrojó del taxi para después darse a la fuga.

Los paramédicos que atendieron a la joven de 23 años manifestaron que a pesar de los golpes, el bebé y la mujer se encontraban bien, pero fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para su valoración.

Por los hechos se espera que se inicie la investigación correspondiente para dar con el paradero de este taxista antes de que ataque a otra mujer o cause un daño mayor.