Taxistas tomaron palos para impedir saqueos en Aurrerá de Ecatepec

enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 4 DE ENERO DE 2018.- Taxistas se unieron y, con palos en manos, evitaron que malandros saquearan  tienda Aurrerá,  la cual resguardaron y cuidaron  por varias horas, en la colonia Hank González.

El grupo de conductores, al ver que vándalos se concentraban  el día de ayer, cerca de las 20:00 horas, con la intención de ingresar a la bodega Aurrerá, ubicada en avenida San Andrés, así como un Coppel, con la finalidad de saquear, comenzaron a unirse para impedir el atraco.

Los taxistas, algunos con palos en manos, tras un intercambio de  agresiones verbales,  lograron ahuyentar  a los vándalos y colocaron una camioneta para tapar las  accesorias  de la entrada y frustrar el saqueo.

Los malvivientes salieron corriendo, sin embargo, algunos de ellos lograron abrir una tienda Elektra ubicada a unas calles de distancia, en donde  alcanzaron a llevarse mercancía, y policías que arribaron al lugar, lograron detener a seis ladrones que se encontraban sustrayendo pantallas, así como juguetes.

Ante esta situación, el gremio de valientes  taxistas quienes tienen base a las afueras de la tienda Aurrerá, mantuvieron custodiando el inmueble el cual rodearon, por si los bandidos regresaban para recibirlos a palos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas