TERROR: Delincuentes secuestran y matan a un hombre; los condenan a 100 años de cárcel

POR: / 28 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres son sentenciados a 110 años de cárcel por secuestrar y matar a un hombre, hace casi 4 años, en el municipio de San Salvador Atenco.

Los imputados Josué Israel ‘N’, Carlos Alberto ‘N’ y José Ángel ‘N’, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su participación en los delitos, fueron sentenciados a 110 años de prisión.

Los hechos por los cuales fueron condenados ocurrieron en noviembre del año 2015, cuando, junto con otros sujetos, secuestraron a un individuo, cuyo cuerpo fue localizado, días después, en Ejidos de San Bartolo del municipio mencionado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, el día 14 de noviembre de 2015 el hombre fue privado de la libertad y trasladado a un inmueble en Atenco, donde la mantuvieron cautivo; posteriormente, los secuestradores se comunicaron con sus familiares para exigirles dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Por ello, familiares de la víctima denunciaron los hechos y policías de investigación llevaron a cabo un operativo, con el que se logró la detención de estos sujetos; cabe mencionar que, después, fue hallado el cuerpo del hombre en la calle Camino a Tepetzingo.

Por lo que, luego de ser detenidos, los responsables fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde un juez les dictó la condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699